lunes, 6 de julio de 2009
BEN 10 "Race against time"
En Bellwood, una misteriosa figura se teletransporta a la ciudad e inmediatamente comienza a destruirlo todo. Ben Tennyson (Graham Phillips), transformado en Fuego (contando con la voz de David Franklin), lo enfrenta. Después de una breve lucha, Ben aparentemente destruye al villano.
Al día siguiente, Ben se dirige a la escuela y regresa a las dificultades de su vida cotidiana. Después de tener un mal día, él y su prima Gwen Tennyson (Haley Ramm) revisan fotografías del anuario que ella tomó. En el fondo de una de ellas aparece Ben con una mancha borrosa al fondo, Gwen la limpia y se logra ver al villano que Ben derrotó al principio. Max Tennyson (Lee Majors) lo identifica como Eon, un alienígena que Los Plomeros capturaron hace casi dos siglos. Cuando llegó, estaba moribundo y trajo consigo un aparato llamado las "Manos del Armagedón", que abrirían una grieta en el tiempo rumbo a la dimensión del hogar de los alienígenas y desataría su ira sobre la Tierra si hubiese sido activado. Viajan a las instalaciones de contención en donde se cree que Eon se mantiene en reserva, pero el lugar está vacío y el guardia del lugar está cercano a la muerte.
De regreso a Bellwood, Max lleva a Gwen y a Ben al lugar donde se encuentran las "Manos del Armagedón" custodiadas por algunos Plomeros incluyendo al Director White (Robert Picardo) y otros conocidos de Ben y Gwen. Eon los ha seguido e irrumpe al lugar sin activar el mecanismo. Cuando Ben intenta usar el Omnitrix, éste falla, parpadeando y negándose a funcionar. Eon intenta secuestrar a Ben, indicando que es un rescate, pero Ben escapa. Eon logra acorralar a Ben explicando que los de su raza aprendieron a controlar el tiempo por sí solos, pero se atraparon a ellos mismos por el abuso de sus poderes.....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario